Devoluciones y Garantías

Necesito cambiar un producto que acabo de adquirir ¿Qué debo hacer?

R: Envía un correo electrónico a info@mhome.mx o Whatsapp al 5571552463 con tu nombre completo, teléfono de contacto, motivo de cambio y una foto legible de tu ticket de compra y captura de pantalla de tu confirmación de orden.

El producto que adquirí no funciona ¿Cómo hago valida mi garantía?

R: Maker Home ofrece una garantía únicamente a los productos de madera que comercializa.
En el supuesto de que el (los) producto(s), que adquirió el Usuario no tenga(n) un adecuado funcionamiento o tenga(n) defectos cuyo origen sean imputables al fabricante, y se encuentre(n) dentro del plazo de noventa (15) días hábiles podrá hacer valida la garantía de los mismos, contado a partir de la entrega del (de los) producto(s), el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección 
info@mhome.mx o Whatsapp al 5571552463, a efecto de solicitar que se haga efectiva la garantía, en donde se deberá señalar

  • Número de orden de compra.

  • Fecha de compra.

  • Cuál es el motivo por el cual se está solicitando la garantía (falla en específico).

  • Comprobar mediante videos, fotos o demás similares la falla del producto.

  • Correo electrónico con el cual accedió al Sitio.

Una vez recibido el correo electrónico o Whastapp por el personal de Maker Home, éste le dará seguimiento a la petición realizada, y en caso de ser procedente su solicitud, le dará al Usuario las instrucciones a seguir para poder hacer efectiva la garantía.
En caso de no cumplir con los pasos y requisitos previamente señalados, dentro de los plazos estipulados, Maker Home no hará efectiva la garantía.

1

EXPLORA

CONTACTO

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al hacer clic en "enviar", acepta recibir correos electrónicos de MakerHome y acepta nuestros términos de uso web y nuestra política de privacidad y cookies.

©2020 MakerHome. Todos los derechos reservados. MakerHome® está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de México.

0