Nuevo! Maker Home en línea  

Decoración en cualquier momento, a cualquier hora, en cualquier lugar.

Proyectos nuevos cada semana y clases en vivo.

Todo lo que necesitas para aprender en un solo lugar

¡Es hora de ponerse a decorar! Con la adición de más videos cada semana, parecerá que trajiste el estudio a casa.

Clases de decoración privadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Con Maker Home online, puedes mantenerte conectado con la comunidad Maker Home incluso cuando estás lejos del estudio. Por el precio de una clase de estudio, obtienes acceso ilimitado a todos las técnicas y proyectos, con nuevos videos que se agregan cada semana. También recibirás acceso a nuestra comunidad privada en línea para compartir y apoyar a sus compañeros miembros.

 PRUEBA LOS PROYECTOS GRATIS 

TUS PRIMERO 5 DÍAS SON GRATIS

Sin cargo hasta que finalice la prueba de 5 días.

Cancela en cualquier momento.

Precios en MXN. Entre el 01 de mayo y el 5 de junio 2020, todas las suscripciones ofrecen los primeros 5 días de acceso gratuito y sin restricciones. Para activar esta oferta, deberá seleccionar una suscripción e ingresar los detalles de la tarjeta de crédito. No se cargará a su tarjeta de crédito durante la prueba de 5 días y puede cancelarla en cualquier momento desactivando la renovación automática. Desactivar la renovación automática no restringe el acceso durante la prueba de 5 días.

Si no cancela durante la prueba, la suscripción seleccionada comenzará al final del período de prueba de 5 días.

EXPLORA

CONTACTO

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al hacer clic en "enviar", acepta recibir correos electrónicos de MakerHome y acepta nuestros términos de uso web y nuestra política de privacidad y cookies.

©2020 MakerHome. Todos los derechos reservados. MakerHome® está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de México.

0