pinterest-site-verification=1496bb59fcb3df8246fc9d640f80d04f Ideas y tips para un espacio de trabajo en casa
top of page

Ideas y tips para un espacio de trabajo en casa

Actualizado: 4 abr 2022



En tiempos de COVID todos hemos tenido que adaptar nuestros días de trabajo en casa y ahora más que antes es importante destinar un espacio para realizar nuestras actividades de la manera más placentera posible. Así que vamos a aprovechar para decorar con frases, plantas y accesorios. Esto nos ayudará a entrar en modo trabajo.


Así que después de experimentar ese momento de ver mi escritorio y no saber por donde empezar, estas son algunas ideas y tips para tener escritorios bonitos y organizados:



1-Busca un lugar bien iluminado

Si tienes una ventana cerca será mucho mejor para tu vista, además de tener algo de inspiración extra del exterior. En caso de no tener una ventana cerca, usa una lámpara de mesa con la que puedas regular la luz dependiendo de la hora en la que trabajes.



2-Hazte de algunos organizadores para tu material de trabajo

Ya sea que los hagas tu mism@ o los compres, ten organizadores básicos como papeleros, lapiceros y cajas para guardar pequeños accesorios o herramientas que fácilmente pueden perderse entre todo lo demás. Además tendrás un espacio sin ruido visual y eso evitará que tu mente se estrese.



3-Pizarra

Me encanta tener fotos y frases que me

inspiren frente a la computadora, igual mis notas y moodboards es mucho mejor tenerlos presentes y llamativos para no olvidarnos de nada. Ahora existen opciones muy divertidas y asequibles como las rejillas, corchos y pizarras que puedes pintar tu mism@ con pintura para pizarrón.



4-Libreros

En este caso estamos hablando de espacios pequeños así que unas repisas en tu pared o unos cubos modulares pueden ayudarte a cumplir esta función. Una idea muy original y práctica es tener un carrito de servicio como organizador y llevarlo sin problema de un lugar a otro.






A mí me están ayudando estas ideas para tener un espacio de trabajo separado de lo personal, me concentro mucho más y tengo ordenado mi entorno (que se traduce en mi mente e ideas). Espero que a ti también te sirvan estos tips y te inspiren mucho!

Compárteme tu opinión, ¿Cómo estás trabajando desde casa? ¿Cómo te ayudaron estos tips?











341 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Productos relacionados

bottom of page