¿Te gustaría ser punto de venta de productos MHome? Si tienes una tienda bonita, ya sea física u online, y te gustaría tener a MHome entre tus marcas, por favor, rellena este formulario:
arrow&v

Recuerda activar estas casillas para darme permiso:
Utilizaré tu email para estar en contacto contigo, enviarte novedades cada semana e informarte de todas las promociones, descuentos y sorpresas. Por favor, confírmame que me das tu permiso para:
- Enviarte correos electrónicos
- Enviarte publicidad personalizada
Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "desuscribir" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que te envíe, o poniéndote en contacto con nosotros en info@mhome.mx Tienes mi palabra de que trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

- No se aceptarán solicitudes para vender desde la propia casa sin un sitio web. En este momento, no aceptamos tiendas que solo venden en Facebook u otros sitios de terceros / market places.

¡Gracias por tu mensaje!

1-Regístrate con correo

2- Copia el link que se generará para ti 

4- Obtén 10% de comisión por venta

Una vez registrada. Pega tu link en tus redes sociales o envíalo a tus compradores y listo.

 Cada venta que realicen desde tu link se registrará automáticamente en tu cuenta de afiliada, la cual podrás visitar las veces que quieras y tener el registro de tus ventas y comisiones todo con total transparencia.

Una vez entregado el producto se generará el pago a tu cuenta. 
 

Aún no eres afiliada?

Ya eres afiliada?