MAKER

REWARDS

TÉRMINOS Y CONDICIONES MAKER REWARDS

Los presentes términos y condiciones serán aplicables para el registro y participación en el programa Maker Rewards operado por MakerHome, S. de R.L. de C.V. (en adelante "Maker Home") con domicilio en Siracusa 240. Lomas Estrella 2da sección. Iztapalapa, Ciudad de México, Código Postal 09890.

 

Maker Rewards es el programa en el que Maker Home recompensa y agradece a sus clientes leales por consumir productos en su tienda online.

 

Para formar parte de Maker Rewards y recibir los beneficios del programa, necesitas:

 

Iniciar sesión en www.mhome.mx

 

El proceso de registro incluye proveer la siguiente información vía online:

 

- Nombre

- Contraseña

- Fecha de nacimiento

Dirección

- Dirección de correo electrónico

- Teléfono

 

 

ACUMULACIÓN DE PUNTOS

 

Los beneficios de Maker Rewards son determinados con base al número de puntos acumulados a lo largo del programa. Un punto se acumulará por cada $1.00 (un peso) de consumo en una compra realizada en www.mhome.mx.

 

Las compras realizadas con algún descuento no podrán cancelarse.

 

Los Puntos se acumulan por múltiplos exactos de $1, no se redondearán cantidades en ningún caso para asignación de puntos; el saldo restante no será contabilizado para la acumulación de Puntos en la siguiente compra.

 

Un Punto también podrá ser acumulado por alguna promoción o evaluación de nivel en el programa Maker Rewards. Los Puntos podrán tardar hasta 24 horas en verse reflejadas en tu cuenta en la aplicación o web, y estará sujeto a conectividad y funcionamiento de sistema en tienda. La acumulación de puntos aplica con todos los medio de pago.

 

DESCRIPCIÓN DE BENEFICIOS

 

900 PUNTOS EN TU CUMPLEAÑOS

Durante el mes de tu cumpleaños recibirás 900 puntos de cortesía. Los puntos de cumpleaños sólo podrá ser usados dentro del mes de tu cumpleaños. Una vez registrada la fecha de cumpleaños no podrá ser modificada. El beneficio se reflejará en el sistema de la tienda online. Para poder acceder a este beneficio deberás haber realizado al menos 1 compra en los últimos 90 días anteriores a tu fecha de cumpleaños, sin importar si eres miembro nuevo del programa, en caso de no cumplir con este requisito, no te será otorgado este beneficio.

 

 

NUEVOS LANZAMIENTOS

 

Nos aseguraremos que te enteres antes que nadie cuando tengamos lanzamiento de productos nuevos en tienda. Se enviará correo electrónico a la cuenta registrada en el programa.

 

OFERTAS PERSONALIZADAS

 

Te enviaremos de tiempo en tiempo, vía correo electrónico ofertas especiales diseñadas para que disfrutes de nuestros productos. Las ofertas pueden variar para cada miembro.

 

Si tienes algún problema con tus puntos, contáctanos en el 5571552463 o a info@mhome.mx

 

 

GENERALIDADES

 

No existe ningún costo relacionado a la inscripción de Maker Rewards.

 

Tus Puntos bajo el programa Maker Rewards son personales por lo que no se pueden vender, transferir, asignar, cambiar por dinero en efectivo o compartir con algún amigo, familiar u otros. Para realizar una solicitud de cambio de correo deberá ser proporcionado un mail que no se encuentre registrado dentro de Maker Rewards. El canje de beneficios no generará Puntos al programa. Maker Home se reserva el derecho de cancelar tu cuenta y/o tu participación en Maker Rewards si Maker Home considera que has violado los Términos de uso, o que el uso de tu cuenta no es autorizado, fraudulento, es ilegal; o se utiliza violando alguno de los supuestos de los presentes Términos y Condiciones. Maker Home se reserva el derecho de terminar, descontinuar o cancelar el programa Maker Rewards en cualquier momento sin necesidad de notificación.

 

Estos términos y condiciones aplican para la tienda online www.mhome.mx. Estos Términos y Condiciones no alteran en ninguna manera los Términos y Condiciones de cualquier otro acuerdo que puedas tener con Maker Home sobre cualquier otro producto y/o servicio. Este programa no acepta miembros menores a 18 años. Cualquier cambio o modificación será efectiva de inmediato una vez publicado en https://www.mhome.mx/terminosycondiciones-rewards, renunciando en este momento a cualquier derecho de recibir notificaciones sobre dichos cambios o modificaciones por cualquier medio. Al registrarte y hacer uso del programa, aceptas los presentes términos y condiciones descritos, y los términos relacionados a los que se haga referencia, asimismo, confirmas haber leído el Aviso de Privacidad del programa y aceptado el mismo. En caso de no aceptar la totalidad de los presentes términos y condiciones, deberás reservarte el derecho de participar en el programa. La participación continua en Maker Rewards confirmará tu aceptación de los cambios o modificaciones realizadas al programa y sus términos. Es responsabilidad de los miembros del programa revisar las actualizaciones y/o modificaciones de los presentes Términos y Condiciones aplicables a Maker Rewards frecuentemente. Es obligación de los miembros del programa leer el Aviso de Privacidad cuidadosamente para entender cómo Maker Rewards recolecta, utiliza y muestra la información de sus miembros.