pinterest-site-verification=1496bb59fcb3df8246fc9d640f80d04f Políticas de compra, envío y devolución | Maker Home
top of page

Políticas de compra, envío y devolución

VENTAS Y ENVÍOS ÚNICAMENTE PARA LA REPÚBLICA MEXICANA.

Costo de envío de productos

El envío de los productos es gratuito a cualquier parte del país en compras a partir de los $1299. Si tu compra es menor a $1299, se cobrarán:

• D.F. y área metropolitana desde $150 pesos.
• Interior de la República y Zonas extendidas desde $180 pesos.

* El envío gratis solo aplica en compras de productos de línea y los que haya en existencia en nuestra tienda en línea. No aplica en productos de fabricación ni ventas de mayoreo. No aplica en envíos el mismo día en Uber/Didi.

 

¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

Este plazo se establece desde 5 a 10 días hábiles y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

 

Cambios y devoluciones

Durante los 15 días naturales posteriores a la compra, se aceptará cambios o devoluciones por defectos de calidad o fabricación en cualquier producto. Sin embargo, no serán aceptadas devoluciones ocasionadas por mal uso del producto.

Si tienes dudas sobre alguno de este procedimiento, puedes comunicarte al Centro de Atención al Cliente al correo info@mhome.mx o al teléfono (55) 7155 2463

 

Pagos en línea

Para Maker Home la seguridad de su información personal es muy importante; bajo ninguna circunstancia, jamás vendemos su información personal a ningún tercero; nos esforzamos en proteger la seguridad y privacidad de la información que nos proporcione.
En mhome.mx puede estar completamente seguro que cuando compra, su información está protegida ya que utilizamos la tecnología de PayPal y Mercado Pago.

¿Cómo comprar?
Pagos con tarjeta de crédito y débito.

En el checkout elige esta opción, captura el nombre del tarjetahabiente tal cual aparece en el plástico, el número de tu tarjeta (16 dígitos para tarjetas Visa/MasterCard o 15 dígitos para American Express), la fecha de expedición (está al frente de la tarjeta) y código de seguridad (tres dígitos al reverso del plástico en tarjetas Visa/MasterCard, 4 dígitos arriba del número de la tarjeta para las tarjetas American Express).

 

El pago se refleja inmediatamente.

Si la transacción no es exitosa puede ser por tres razones:

• Capturaste mal algún dato
• Estás usando una tarjeta de débito que no está autorizada para hacer transacciones por internet
• Tu tarjeta no tiene fondos

 

Pagos con Cuenta PayPal

En el checkout selecciona la opción PayPal y posteriormente haz click en "Comprar Ahora", inmediatamente serás re direccionado al sitio de PayPal en el cual podrás acceder a tu cuenta PayPal y finalizar el pago.

 

Pago manual (OXXO)

En el checkout selecciona la opción pago manual (Oxxo) y posteriormente haz click en "Comprar Ahora" y podrás realizar tu pago en las siguientes opciones:

Pago en Efectivo:
OXXO – Se acreditará de 1 a 2 días hábiles.
Seven Eleven – Se acreditará en menos de 1h.
Telecomm – Se acreditará en menos de 1 h.
BBVA Bancomer – Se acreditará en menos de 1h.
Citibanamex – Se acreditará en menos de 1h.
Santander – Se acreditará en menosde 1 h.

Transferencia Bancaria:
BBVA Bancomer - Se acreditará en menos de 1h.
Citibanamex - Se acreditará en menos de 1h.
Santander – Se acreditará en menos de 1h.


• Algunas cadenas te cobrarán una comisión, dicha comisión es ajena Maker Home.
Recibe tu ticket y envíanos tu comprobante de pago por correo o WhatsApp para hacer válido tu pago y generar tu pedido.

Si el pago no se ha visto reflejado en el tiempo correspondiente de acuerdo al lugar donde hiciste el pago, envía un correo a info@mhome.mx adjuntando una foto del comprobante de pago y el número de orden que pagaste para que te demos solución a la brevedad.

IMPORTANTE: El tiempo de entrega de envío de tu producto empieza a partir de que se reflejó tu pago en efectivo.

Confirmación de envío

Una vez que su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico o WhatsApp con el número guía y el tiempo aproximado de entrega. Que no debe exceder de 7 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pago.

Recuerde que todos los pedidos realizados antes de la 12 pm se procesan el mismo día hábil.

Estatus del pedido

El pedido puede ser rastreado a través de la página de nuestro proveedoes, donde al ingresar el número de guía que se te proporcionó en el correo de confirmación le dará información acerca del estatus de la entrega.

IMPORTANTE: Si solicitó el envío de su pedido a una dirección compartida, es decir a un lugar de trabajo, un edificio de departamentos, un conjunto de casas, etc. su pedido probablemente será entregado en el área de recepción o paquetería. 

¿Dudas? Llamar al 556 7155 2463

1

bottom of page