pinterest-site-verification=1496bb59fcb3df8246fc9d640f80d04f 8 claves para ser exitoso en tus proyectos DIY
top of page

8 claves para ser exitoso en tus proyectos DIY

Actualizado: 21 nov 2020


Hoy vamos a ver las claves para que tus proyectos DIY sean todo un éxito.

Sé curioso

Ser curioso enciende la creatividad y la inspiración. Investiga, busca, fíjate en las cosas, Internet es una gran herramienta, nos trae la imaginación y creatividad desde cualquier lugar del mundo.

Haz las cosas de manera diferente para tener resultados diferentes

Siempre trata de utilizar materiales novedosos. Si no eres bueno con el martillo prueba con pegamento, los tienes de muchos estilos y para todo tipo de trabajos. Jardinería, reciclaje, etc.

Experimenta

Haz cosas diferentes a los demás, prueba y te sorprenderás. Todo tiene solución y no hay más que darle la vuelta a las cosas y siempre pensando en innovar.

Saca el niño que llevas dentro

Pregunta, cuestiona, conversa con personas mayores y también con niños para ver sus ideas, ellos siempre suelen tener muchas iniciativas y no tienen miedo a dejar volar su imaginación.

Juega y diviértete

La inspiración siempre llega cuando menos te lo esperas, en la cama, en clase de yoga, en una excursión, cualquier momento y cualquier lugar es bueno para que llegue.

Escribe lo que se te pase por la cabeza

Las mejores ideas viene de cualquier pensamiento, escribir lo que se te pasa por la cabeza siempre es el principio de un buen proyecto DIY. Dibujos, esquemas, etc, de cualquier cosa puede salir algo bueno.

Olvida el perfeccionismo

Todos esos proyectos que vez en internet empezaron siendo fracasos, la primera vez nunca te queda como pensabas, ¡prueba otra vez más!. La simple mezcla de colores y texturas puede darte otro acabado.

Practica, practica y practica

La práctica hace al maestro, incluso en aquellos a los que les cuesta más. Además puedes conocer nuevas técnicas que te pueden gustar más para llevar a cabo tu DIY.

Ahora, ve y disfruta tu DIY.


63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Productos relacionados

bottom of page